Una vez finalices la reserva, el equipo de UR Pirineos se pondrá en contacto contigo vía email o teléfono para confirmar el horario y punto de encuentro exactos (los horarios publicados pueden sufrir ligeras modificaciones). En el caso de compra de varias actividades, se fijarán los horarios y días exactos de realización de las actividades en función de las preferencias del cliente y de la disponibilidad de la empresa.

El cliente, por tema de seguros y legal, tiene que asumir de modo expreso y en nombre de los otros componentes de la reserva, la aceptación de la totalidad de las condiciones de contratación y debe rellenar la siguiente declaración responsable: https://urpirineos.es/declaracion-responsable/.

Debido a la situación sanitaria hemos adoptado protocolos basado en la corresponsabilidad de todos para garantizar la máxima seguridad en el transcurso de nuestras actividades y en nuestras instalaciones. Podéis al respecto consultar todas las medidas en nuestro apartado Web: https://urpirineos.es/covid-19/.

Empresa inscrita en el Registro de Turismo Activo de Aragón TA-Z-13 y Agencia de Viajes de Aragón CAA-321.

----

Le informamos que UR RAFTING, SLL almacena sus datos personales y de contacto, para contestar a las peticiones de información que nos realiza e informarle de nuestras actividades y servicios, en los términos fijados en nuestra Política de privacidad y cookies. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando una solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I., por medio de este formulario web o a través del correo electrónico a info@urpirineos.es.