Rafting Familiar (Volver a la lista)

Una actividad inolvidable en familia!! Rafting Familiar o como navegar por los rápidos en compañía de tus seres más queridos y bajo la tutela de guías profesionales que seguro harán una experiencia a repetir. Compartiremos aventura, risas y buenos momentos en un viaje de 8 kilómetros. Adaptaremos el nivel y el recorrido a realizar en función de los caudales del río y de las edades de los más pequeños. En el agua se suele estar 1h30 – 2h00 y en total hay que añadir una hora más entre equipamiento, desplazamientos, …

Consultar por favor el apartado "Más información" e "Itinerarios" para más detalles acerca de la actividad.
Para otras opciones, consulta nuestro catálogo.

Puedes realizar tu reserva a través de la venta on-line. Para disponibilidad fuera de las fechas y horarios propuestos, si la fecha elegida figura completo, para reservas de última hora, para grupos de más de 21 personas, o para reservas de manera tradicional por favor ponte en contacto con nosotros en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.es. En caso de reserva tradicional, se solicita un anticipo del 25% en vez el total.


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Rafting Familiar: En función de los caudales del río y de las edades de los participantes, se puede realizar dos tramos diferentes:

  • Murillo de Gállego – Puente de Sta. Eulalia. 7 Km. 2h30 en el agua. Rápidos de grado II, a partir 7-8 años. De marzo a octubre.
  • Central de Carcavilla – Murillo de Gállego. 8 Km. 2h en el agua. Rápidos de III a IV grado, a partir de 12 años con caudales superiores a 20m3 y a partir de 8 años con caudal comprendido entre 12 y 20m3 . De marzo hasta que el caudal del río lo permita, normalmente mediados de octubre (superior a 12m3). Los niños tienen que realizar andando el paso del "Embudo" por cuestiones de seguridad.

Para realizar Rafting con niños mayores de 14 años, consultar el Rafting nivel II.
Para realizar un Rafting más largo y emocionante, con niños a partir de 16 años, consultar el Rafting nivel III.

Las balsas de Rafting Familiar son de máximo 7-8 personas y están todas guiadas por profesionales con titulaciones oficiales. Si sois menos, os juntaremos con otras familias con ganas de aventura!!! Si sois más, os dividiremos en varias embarcaciones que se seguirán durante la actividad: cuidado con los abordajes!!!!

Localización

Address Hoya de Huesca, Huesca, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System