Rafting Familiar (Back to the list)

Una actividad inolvidable en familia!! Rafting Familiar o como navegar por los rápidos en compañía de tus seres más queridos y bajo la tutela de guías profesionales que seguro harán una experiencia a repetir. Compartiremos aventura, risas y buenos momentos en un viaje de 8 kilómetros. Adaptaremos el nivel y el recorrido a realizar en función de los caudales del río y de las edades de los más pequeños.



Date

Schedule

Choose a start time

Purchase options

    I'd like to buy a voucher without a set date
   I want it as a gift

Prices

Rate Price
Selected Quantity Delete
1 x
  • No seat selected
    Class Rate
    Class Rate Quantity

    Additional services

    Service Quantity
    #

    Final price:  

     

    Final price:  


    Instructions of use

    Se puede canjear el bono durante un año, dentro de nuestra temporada de marzo a octubre, previa reserva con un mínimo de 48 horas de antelación (recomendamos más antelación si hay alojamiento), sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas. Para ello se puede llamar al (+34) 974 38 30 48 o mandarnos un email a info@urpirineos.es.

    Itinerary

    Rafting Familiar: En función de los caudales del río y de las edades de los participantes, se puede realizar dos tramos diferentes:

    • Murillo de Gállego – Puente de Sta. Eulalia. 7 Km. 2h30 en el agua. Rápidos de grado II, a partir 7-8 años. De marzo a octubre.
    • Central de Carcavilla – Murillo de Gállego. 8 Km. 2h en el agua. Rápidos de III a IV grado, a partir de 12 años con caudales superiores a 20m3 y a partir de 8 años con caudal comprendido entre 12 y 20m3 . De marzo hasta que el caudal del río lo permita, normalmente mediados de octubre (superior a 12m3). Los niños tienen que realizar andando el paso del "Embudo" por cuestiones de seguridad.

    Para realizar Rafting con niños mayores de 14 años, consultar el Rafting nivel II.
    Para realizar un Rafting más largo y emocionante, con niños a partir de 16 años, consultar el Rafting nivel III.

    Las balsas de Rafting Familiar son de máximo 7-8 personas y están todas guiadas por profesionales con titulaciones oficiales. Si sois menos, os juntaremos con otras familias con ganas de aventura!!! Si sois más, os dividiremos en varias embarcaciones que se seguirán durante la actividad: cuidado con los abordajes!!!!

    More information

    Para realizar el Rafting es imprescindible saber nadar.

    La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas.
    Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: 4 personas (*)
    (*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo.

    El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno.
    Hay que llevar: Calzado cerrado que se sujete en el pie que se mojará, traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha.

    Para resolver cualquier duda, visita nuestra web: http://www.urpirineos.es.

    Location

    Address Ctra. Tarragona San Sebastián, 1, 22808 Murillo de Gállego, Zaragoza, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System