Paquete de dos actividades a elegir (Volver a la lista)

Para una gran aventura , te ofrecemos nuestros paquetes multiaventura más solicitados!!! Te proponemos elegir dos, entre estas seis actividades de aventura:

  • Rafting nivel II: nuestra actividad “estrella”, ideal para compartir buenos momentos, risas, emociones, entre amigos, con la pareja, e incluso solo a bordo de una embarcación neumática, el raft, dirigida por un guía. Remaremos juntos para gozar de las olas, salpicones, rápidos y remansos que nos tiene reservado el rio Gállego en un entorno de postal. Seguro que al acabar nos quedaremos con ganas de más!!!!
  • Descenso de Barrancos nivel II: o como descubrir lugares recónditos de espectacular belleza mientras saltamos a pozas, rapelamos bajo cortinas de agua, nadamos o progresamos por túneles acuáticos.
  • Hidrospeed: ¿Ganas de emociones algo más fuertes? ¿Os apetece un contacto muy directo con las aguas bravas? Preparados para la ocasión nos lanzamos río abajo bajo la tutela de los guías viviendo en primera persona los rápidos del río Gállego. Emociones aseguradas!!
  • Descenso en Canoa por el río: ¿Quién piensa que es una actividad aburrida? A bordo de una embarcación doble descenderemos los rápidos de la parte baja del Gállego, de paseo nada, cuidado con los vuelcos, están casi asegurados!!! Si nos apetece descubrir la actividad en solitario optaremos por el Open - Kayak
  • Vía Ferrata: ¿Ganas de altura sin tener nociones de escalada? Una ascensión guiada hasta llegar a la cima, donde disfrutaremos de unas vistas panorámicas que nos cortarán la respiración.
  • StandUp Paddle o Sup: Atrévete a probar una nueva actividad acuática. El stand up paddle mezcla las técnicas del surf con las paladas del piragüismo.  Una nueva forma de disfrutar de las aguas. Cuidado con el equilibrio, la diversión y los chapuzones están asegurados!!

Consultar por favor el apartado "Más información" e "Itinerario" para más detalles acerca de las actividades.


Para otras opciones, consulta nuestro catálogo.



Puedes realizar tu reserva a través de la venta on-line. Para otras combinaciones de actividades, para grupos mayores de 14 personas o para reservas de manera tradicional, por favor ponte en contacto con nosotros en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.esEn el caso de reserva tradicional, se solicitará un anticipo del 25% en vez del total.       



Una vez realizada la compra on-line, nos pondremos en contacto contigo para cerrar el planing de realización de las actividades (ver Itinerario). 








Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Rafting Nivel II: Central de Carcavilla – Murillo de Gállego. 8 Km. Rápidos de III a IV grado, a partir de 14 años. De marzo hasta que el caudal del río lo permita, normalmente mediados de octubre (superior a 12m3).

Hidrospeed Nivel II: a partir de 16 años: "Presa del Pantano de La Peña  – Barandilla” o "Tirolina  – Barandilla" según el caudal. 5 Km. Rápidos de III a IV grado. Necesario caudal mínimo de 15m3 para su realización (ideal con 35m3). De marzo hasta que los caudales lo permitan.

Barranco Nivel II: A partir de 14 años. Se realizan en la Sierra de Guara (Formiga, Peonera, …) o en el Pirineo (Boca del Infierno, Hospital, Foz de Fago). La actividad requiere un desplazamiento hasta el inicio de la actividad (unos 60km que se tendrán que realizar con un vehículo propio siguiendo al coche del guía). De abril a octubre, la elección del barrano se hace en función de la temporada de realización.

Vía Ferrata: Mirador de Los Buitres, desnivel 348m. Edad mínima 14 años. Todo el año excepto con tiempo húmedo y hielo. Buena forma física.

Canoa Río: Murillo – Puente de Santa Eulalia o la Cantera si hay poco caudal. 9 Km - 7 Km. Rápidos de grado I y II. A partir de 12 años. De mayo a finales de octubre.

StandUp Paddle nivel intermedio: a partir de 14 años. Pasarela de Riglos – Puente de Murillo. Un descenso de unos 4 Km. De marzo hasta que los caudales lo permitan.


Duración de las actividades y del programa:


La duración del Rafting o del Hidrospeed o de la Canoa o del StandUp Paddle depende en gran medida del caudal del río. En el agua se suele estar 1h30 – 2h00 y en total hay que añadir una hora más entre equipamiento, desplazamientos, …

Se pueden combinar dos actividades en un mismo día o realizarlas en días diferentes.


La Vía Ferrata tiene una duración de unas cuatros horas. No aconsejamos por tema de cansancio combinar la Vía Ferrata con otra actividad en el mismo día.


La actividad de Descenso de Barrancos tiene una duración de:

·         15-30 minutos de entrega de equipamiento.

·         1h-1h15 de desplazamiento hasta el punto de inicio de la actividad (con vuestro coche siguiendo al coche del guía).

·         30 minutos de equipación – empieza la actividad sobre las 10h30 – 11h00.

·         3 a 4 horas de actividad, una vez acabada la actividad podéis hacer alguna visita o comer por la zona en dónde se realiza, siempre son lugares paisajísticamente interesantes.

La actividad de Descenso de Barrancos no se puede combinar en el mismo día con otra actividad, no da tiempo material.

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con vosotros para fijar los días y los horarios de las actividades en función de la disponibilidad y de vuestras preferencias.

Más información

Para realizar las actividades no es necesaria experiencia previa, el único requisito es saber nadar y no sufrir de vértigo en el caso de Barrancos y de la Vía Ferrata.

La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas

Grupo mínimo para que salga adelante el programa: 4 personas (*)
(*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo.

El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno en las actividades excepto para el Descenso de Barrancos o la Vía Ferrata, no incluido.
Hay que llevar: Calzado cerrado que se mojará (tipo deportivas o bota de montaña para el Descenso de Barrancos), traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha. Para la Vía Ferrata: zapatillas o botas de trekking, mochila con agua, cortavientos, crema solar y gorra.
Duración del paquete de actividades: ver itinerarios.

Localización

Address Hoya de Huesca, Huesca, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System