Bono Regalo - DOS actividades de aventura para dos personas (Back to the list)

Todos nos merecemos GRANDES AVENTURAS: ¿A quién no le gustaría disfrutar de nuestras experiencias fuera de la rutina habitual?

Proponemos varias actividades para elegir dos de ellas, para dos personas, y compartir una gran aventura. Los bonos son a canjear en un año, durante nuestra temporada de marzo a octubre.  

AVENTURA Y MAGIA en un paraje lleno de sensaciones!!!

En el bono regalo de dos actividades, para dos personas, se puede elegir entre las siguientes actividades:

  • Descenso de Barrancos nivel II: o como descubrir lugares recónditos de espectacular belleza mientras saltamos a pozas, rapelamos bajo cortinas de agua, nadamos o progresamos por túneles acuáticos.

  • Rafting nivel II: nuestra actividad “estrella”, ideal para compartir buenos momentos, risas, emociones, entre amigos, con la pareja… Remaremos juntos para gozar de las olas, salpicones, rápidos y remansos que nos tiene reservado el río Gállego en un entorno de postal. Seguro que al acabar nos quedaremos con ganas de más!!!!

  • Hidrospeed: ¿Ganas de emociones algo más fuertes? ¿Os apetece un contacto muy directo con las aguas bravas? Preparados para la ocasión nos lanzamos río abajo bajo la tutela de los guías viviendo en primera persona los rápidos del río Gállego. Emociones aseguradas!!

  • Descenso en Canoa: ¿Quién piensa que es una actividad aburrida? A bordo de una embarcación doble descenderemos los rápidos de la parte baja del Gállego, de paseo nada, cuidado con los vuelcos, están casi asegurados!

  • Open-Kayak: Atrévete a sentirte como un kayakista, realizando un descenso por la parte baja del río Gállego, en una embarcación individual. 

  • StandUp Paddle: actividad de río muy divertida afrontando los rápidos de pie en una tabla tipo “surf” ayudándose del remo para dirigirse. No tiene nada que ver con un paseo por la playa.

  • Puenting para soltar toda la adrenalina acumulada! Un salto de 25 metros sobre el rio Gállego, en un escenario impresionante frente a los Mallos de Riglos. Nuestra actividad la guían técnicos deportivos y hay una doble seguridad en el sistema de cuerdas.

Para más información sobre cada actividad, pincha sobre ella. Para otras opciones, consulta nuestro catálogo.

Puedes realizar tu reserva a través de la venta on-line. Para otras combinaciones de actividades o para reservas de manera tradicional, por favor ponte en contacto con nosotros en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.es.


Purchase options

    I'd like to buy a voucher without a set date
   I want it as a gift

Prices

Rate Price
Selected Quantity Delete
1 x
  • No seat selected
    Class Rate
    Class Rate Quantity

    Additional services

    Service Quantity
    #

    Final price:  

     

    Final price:  


    Instructions of use

    Se puede canjear el bono durante un año, dentro de nuestra temporada de marzo a octubre, previa reserva con un mínimo de 48 horas de antelación (recomendamos más antelación si hay alojamiento), sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas. Para ello se puede llamar al (+34) 974 38 30 48 o mandarnos un email a info@urpirineos.es.

    Itinerary

    Para ver los itinerarios y descripciones, pincha sobre cada actividad: Rafting II, Descenso de Barrancos, HidrospeedDescenso en CanoaOpen-KayakStandUp PaddlePuenting.

    Duración de las actividades:

    La duración de las actividades de Rafting, Hidrospeed, Canoa u Open Kayak y StandUp Paddle dependen en gran medida del caudal del río. En el agua se suele estar 1h30 – 2h00 y en total hay que añadir una hora más entre equipamiento, desplazamientos...

    La actividad de Puenting tiene una duración de aproximadamente 1h30.

    Se pueden combinar dos actividades en un mismo día o realizarlas en días diferentes.

    La actividad de Descenso de Barrancos tiene una duración de:

    • 15-30 minutos de entrega de equipamiento.
    • 1h-1h15 de desplazamiento hasta el punto de inicio de la actividad (con vuestro coche siguiendo al coche del guía).
    • 30 minutos de equipación – empieza la actividad sobre las 10h30 – 11h00.
    • 3 a 4 horas de actividad, una vez acabada la actividad podéis hacer alguna visita o comer por la zona en dónde se realiza, siempre son lugares paisajísticamente interesantes.
    La actividad de Descenso de Barrancos no se puede combinar en el mismo día con otra actividad, no da tiempo material. 

    More information

    Para realizar las actividades no es necesaria experiencia previa, el único requisito es saber nadar y no sufrir de vértigo en el caso del Descenso de Barrancos y el Puenting.

    La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas.

    El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno en las actividades excepto para la actividad de Descenso de Barrancos y la actividad de Puenting, no incluido.
    Para las actividades acuáticas hay que llevar: Calzado cerrado que se mojará (tipo deportivas o bota de montaña para el Descenso de Barrancos), traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha. Para la actividad de Puenting: ropa cómoda y deportiva.

    Duración de la actividad: ver “duración de las actividades”.

    Para resolver cualquier duda, vista nuestra web: https://urpirineos.es/


    Location

    Address Ctra. Tarragona San Sebastián, 1, 22808 Murillo de Gállego, Zaragoza, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System