Rafting nivel III (Volver a la lista)

Diversión, emoción, sensaciones y risas!!! El Rafting es la actividad "estrella", ideal para disfrutar una gran aventura con los tuyos, o incluso solo!!!

Para los que buscan un poco más de “caña” proponemos el Rafting nivel III, que no requiere experiencia previa en el Rafting nivel II. Es apto para adultos o chicos a partir de 16 años.

En el nivel III partiremos de la presa del pantano de La Peña, comenzando por los trenes de olas más divertidos, y llegaremos hasta Murillo tras 10 km de grandes sensaciones y aventuras!! Remaremos juntos para gozar de las olas, salpicones, rápidos y remansos que nos tiene reservado el río Gállego en un entorno de postal. 

 

Consultar por favor el apartado "Más información" e "Itinerario" para más detalles acerca de la actividad.
Para  otras opciones, consulta nuestro catálogo.

Puedes realizar tu reserva a través de la venta on-line. Para disponibilidad fuera de los días y horarios propuestos, si el día elegido figura completo, para reservas de última hora, para grupos de más de 21 personas, o para reservas de manera tradicional, por favor ponte en contacto con nosotros en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.es. En el caso de reserva tradicional, se solicitará un anticipo del 25% en vez del total.      



Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Rafting Nivel III desde la presa del Pantano de La Peña a Murillo de Gállego, 10 Km de rápidos de III a IV, a partir de 16 años. La duración depende en gran medida del caudal del río. En el agua se suele estar 1h45 – 2h30 y en total hay que añadir una hora más entre equipamiento, desplazamientos,…Realización de marzo a junio con un caudal mínimo de 30m3.


Las balsas de Rafting son de máximo 6-7 personas y están todas guiadas por profesionales con titulaciones oficiales. Si sois menos, os juntaremos con más personas con ganas de aventura! Si sois más, os dividiremos en varias embarcaciones que se seguirán durante la actividad: cuidado con los abordajes!!!!


Para realizar rafting con niños menores de 16 años, consultar Rafting nivel II y con menores de 14 años consultar Rafting Familiar.

Más información

Para realizar el Rafting es imprescindible saber nadar.

La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas.

Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: 4 personas (*) 
(*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo. 
El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno.

Hay que llevar: Calzado cerrado que se mojará, traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha.


Para resolver cualquier duda, visita nuestra web: http://www.urpirineos.es


Localización

Address Hoya de Huesca, Huesca, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System