StandUp Paddle (Volver a la lista)

Atrévete a probar nuestra nueva actividad acuática. El StandUp Paddle o SUP mezcla las técnicas del surf con las paladas del piragüismo. Una nueva forma de disfrutar de las aguas bravas en el río Gállego. Utilizaremos una tabla de surf especial, hinchable, una pala propulsora y “nuestro equilibrio” para avanzar por los diferentes tramos del río. La diversión y los chapuzones están asegurados!!
Dependiendo de las edades de los participantes elegiremos un tramo diferente, por ello es una actividad para disfrutar a cualquier edad!

 

Consultar por favor el apartado "Más información" e "Itinerario" para más detalles acerca de la actividad.

 

Para otras opciones, consulta nuestro catálogo.

Puedes realizar tu reserva a través de la venta on-line.
Para disponibilidad fuera de los días y horarios propuestos, si el día elegido figura completo, para reservas de última hora, para grupos de más de 14 personas, o para reservas de manera tradicional, por favor ponte en contacto con nosotros en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.es. En el caso de reserva tradicional, se solicitará un anticipo del 25% en vez del total.      


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Nivel intermedio: a partir de 14 años. Empezaremos la actividad en aguas tranquilas para adquirir la técnica necesaria para posteriormente realizar un descenso de unos 3 o 4 kilómetros. Elegiremos el tramo de la Pasarela hasta el puente de Murillo, unas 2h30 de actividad.


Para realizar la actividad con niños menores de 14 años o para realizar la actividad en un recorrido más largo y emocionante, a partir de 16 años, consultanos en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.es.



Más información

Para realizar la actividad de StandUp Paddle es imprescindible saber nadar.

 

La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas.

Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: 4 personas (*)
(*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo.

El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno.
Hay que llevar: Calzado cerrado que se sujete en el pie que se mojará, traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha.

Para resolver cualquier duda, visita nuestra web: http://www.urpirineos.es



Localización

Address Hoya de Huesca, Huesca, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System