Descenso de Barranco Familiar (Volver a la lista)

En la actividad de Descenso de Barranco Familiar disfrutaremos de los mejores “aqua-parques” naturales, en lugares de espectacular belleza. La actividad consiste en bajar las cabeceras de los ríos, andando, saltando, rapelando, descendiendo por toboganes de agua, venciendo obstáculos naturales, todo ello en plena naturaleza. Con el asesoramiento del guía y el material necesario, descubriréis de forma amena y segura este apasionante deporte.

Una gran experiencia vivida en familia que os va a encantar!!

 

Encontramos en nuestro entorno próximo, diferentes niveles y recorridos posibles para esta actividad en la Sierra de Guara o en los valles del Pirineo aragonés o navarro. El desplazamiento hasta el inicio de la actividad se realiza por cuenta propia siguiendo al coche del guía.
Los guías elegirán el barranco que mejor se adapte a las posibilidades de cada uno, teniendo en cuenta la edad de los más pequeños, para disfrutar en familia sin que nadie se “aburra”.

El Descenso de Barranco es ideal para disfrutar en familia, con niños entre 8 y 14 años. Para disfrutar de esta actividad, los niños de 8 y 9 años necesitan realizar previamente el Circuito Multiaventura.

Para realizar la  actividad con niños mayores de 14 años y para adultos os invitamos a consultar Descenso de Barranco nivel II

 

Consultar por favor el apartado "Más información" e "Itinerario" para más detalles acerca de la actividad.

 

Para otras opciones, consulta nuestro catálogo.

 

Una vez finalizada la compra, os llamaremos para definir el horario y el lugar de realización (Pirineos o Sierra de Guara) en función de vuestras preferencias y de la disponibilidad.

 

Para disponibilidad fuera de los días y/o horarios propuestos, si la fecha elegida figura completo, para reservas de última hora, para grupos de más de 15 personas, o para reservas de  manera tradicional, por favor ponte en contacto con nosotros en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.es. En el caso de reserva tradicional, se solicitará un anticipo del 25% en vez del total.      


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

Barranco Familiar: Arandari, Gorgol, 1/2 Formiga - 3h duración. A partir de 8 años si se realiza antes el Circuito Multiaventura / 10 años si ninguna experiencia previa.. De abril a octubre, la elección del barrano se hace en función de la temporada de realización y de las capacidades de cada uno. 

Barranco seco Multiaventura: Rasal. Divertida combinación de barranco seco, tirolina, vía ferrata. Duración 3h. A partir de 8 años. Todo el año. 

La actividad requiere un desplazamiento hasta el punto de inicio que no está incluido. Seguiréis a la furgoneta del guía que llevará el material necesario y os indicará el camino.

Para realizar la actividad de Descenso de Barranco con niños mayores de 14 años consultar la actividad en el nivel II

Más información

Es obligatorio saber nadar y no sufrir vértigo.

La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas.

Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: 4 personas (*)
(*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo

El precio incluye: Impuestos vigentes según servicio contratado, material individual y colectivo, servicio de guía titulado, seguro individual de primera asistencia. No incluye el traslado hasta el inicio de la actividad.
Ponemos a tu disposición:
Traje de neopreno completo, casco, arnés.
Hay que llevar: Traje de baño, calzado cerrado tipo botas de montaña o zapatillas deportivas, toalla.

Para resolver cualquier duda, visita nuestra web: http://www.aventurayfamilia.es



Localización

Address Hoya de Huesca, Huesca, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System