Programa de tres actividades Familiar (Volver a la lista)

¿Queréis aprovechar un Puente o cualquier ocasión para realizar algo diferente? Tenemos la escapada ideal para vosotros!! Para una gran aventura, en familia os ofrecemos nuestros paquetes multiaventura más solicitados!!! Os proponemos elegir tres, entre estas cuatro actividades de aventura:

  • Rafting familiar la actividad de aventura por excelencia, disfrutaremos de los olas, chapuzones, remansos, salpicones que nos tiene reservado el río Gállego. Todos subidos en la misma barca, saldremos para un viaje de dos horas bajo los impresionantes Mallos de Riglos.
  • Canoa descubriremos los rincones del río Gállego en una canoa doble canadiense, boca arriba o boca abajo según sepamos coordinarnos en pareja.  Disfrutaremos de la flora y fauna de la zona. En función de las edades elegiremos el tramo a realizar.
  • Circuito Multiaventura a por los retos… En esta actividad, cruzaremos el río con una tirolina, subiremos escalando el viejo Puente de Murillo, bajaremos rapelando y afinaremos nuestra puntería en el tiro con arco. Risas, retos y colaboración entre unos y otros!!
  • Descenso de Barrancos en plena naturaleza y disfrutando de un paraje impresionante, bajaremos toboganes, rapelaremos por cascadas de agua, saltos, nadaremos en pozas de agua cristalina… Un gran momento vivido en familia, os va a encantar!
Es un programa ideal para disfrutar en familia, con niños entre 8 y 14 años. Para disfrutar al máximo de la actividad de Barrancos, los niños de 8 y 9 años necesitan realizar previamente el Circuito Multiaventura.

 

Consulta por favor el apartado "Más información" e "Itinerario" para más detalles acerca de la actividad.

Para realizar estas actividades con niños mayores de 14 años, para adultos u otras opciones, consulta nuestro catálogo.

 

Para disponibilidad fuera de las fechas y horarios propuestos, por si la fecha elegida figura completo, para reservas de última hora, para grupos de más de 21 personas, o para realizar la reserva sin compra online (se solicita en este caso el 25% de anticipo), por favor ponte en contacto con nosotros en el 974 38 30 48 / 606 36 30 43 o por email info@urpirineos.es.    

 

Una vez realizada la compra on-line, nos pondremos en contacto contigo para cerrar el planing de realización de las actividades (ver Itinerario).


Opciones de compra

   Quiero comprar sin fecha
   Lo quiero para regalo

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  


    Instrucciones de uso

    Se puede canjear el bono durante un año, dentro de nuestra temporada de marzo a octubre, previa reserva con un mínimo de 48 horas de antelación (recomendamos más antelación si hay alojamiento), sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas. Para ello se puede llamar al (+34) 974 38 30 48 o mandarnos un email a info@urpirineos.es.

    Itinerario

    Rafting Familiar: En función de los caudales del río y de las edades de los participantes, se puede realizar dos tramos diferentes:

    - o Murillo de Gállego – Puente de Sta. Eulalia. 7 Km. 2h30 en el agua. Rápidos de grado II, a partir 7-8 años. De marzo a octubre

    - o Central de Carcavilla – Murillo de Gállego. 8 Km. 2h en el agua. Rápidos de III a IV grado, a partir de 12 años con caudales superiores a 20m3 y a partir de 8 años con caudal comprendido entre 12 y 20m3 . De marzo hasta que el caudal del río lo permita, normalmente mediados de octubre (superior a 12m3). Los niños tienen que realizar andando el paso del "Embudo" por cuestiones de seguridad.

    Circuito Multiaventura: Un único nivel de 8 a 88 años!!! La actividad se realiza en el puente roto de Murillo de Gállego. Iniciación a la escalada, rapel, tirolina que cruza el río y tiro con arco. Duración aproximada de la actividad 2h30. La actividad se puede realizar todo el año siempre y cuando no hiele ni llueva.

     

    Barranco Familiar: A partir de 8 años si se realiza antes el Circuito Multiaventura / 10 años si ninguna experiencia previa. Duración aproximada, unas 3 horas sin contar desplazamientos. De abril a octubre, la elección del barrano se hace en función de la temporada de realización y de las capacidades de cada uno. En función de la temporada y edad de los niños, el barranco puede ser más o menos acuático.

     

    Canoa: En función de las edades elegiremos diferentes recorridos:

    - o Travesía en Canoa Nivel I: Travesía por el Pantano de la Peña o en aguas tranquilas en la Playa de Murillo - 2h en al agua. A partir de 8 años. De mayo a finales de octubre. 

    - o Canoa Río Nivel II: Murillo – Puente de Santa Eulalia, recorrido de 9 Km. 1h30 a 2h30 en el agua. Rápidos de grado I y II. A partir de 12 años. De mayo a finales de octubre.


    Duración de las actividades y del programa:


    La duración del Rafting o Canoa depende en gran medida del caudal del río. En el agua se suele estar 1h30 – 2h00 y en total hay que añadir una hora más entre equipamiento, desplazamientos. La actividad de Circuito Multiaventura tiene una duración aproximada de 3h.

    Se pueden combinar dos actividades en un mismo día o realizarlas en días diferentes.


    La actividad de Descenso de Barrancos tiene una duración de:

    • 15-30 minutos de entrega de equipamiento.
    • 1h-1h15 de desplazamiento hasta el punto de inicio de la actividad (con vuestro coche siguiendo al coche del guía).
    • 30 minutos de equipación – empieza la actividad sobre las 10h30 – 11h00.
    • 2 a 3 horas de actividad, una vez acabada la actividad podéis hacer alguna visita o comer por la zona en dónde se realiza, siempre son lugares paisajísticamente interesantes.

    La actividad de Descenso de Barrancos no se puede combinar en el mismo día con otra actividad, no da tiempo material.


    Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con vosotros para fijar los días y los horarios de las actividades en función de la disponibilidad y de vuestras preferencias.

    Más información

    Para realizar las actividades no es necesaria experiencia previa, el único requisito es saber nadar y no sufrir de vértigo en el caso de Barrancos y Circuito.

     

    La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas

    Grupo mínimo para que salga adelante el programa: 4 personas (*)
    (*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo.

     

    El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno en las actividades excepto para el Descenso de Barrancos o el Circuito Multiaventura, no incluido.

    Hay que llevar: Calzado cerrado que se mojará (tipo deportivas o bota de montaña para el Descenso de Barrancos), traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha. Para el Circuito: calzado y ropa deportiva, mochila con agua, crema solar y gorra.
    Duración del paquete de actividades: ver itinerarios.

     

    Para resolver cualquier duda, visita nuestra web: http://www.aventurayfamilia.es.

    Localización

    Address Ctra. Tarragona San Sebastián, 1, 22808 Murillo de Gállego, Zaragoza, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System