Oferta Rafting (Volver a la lista)

Llega el calor, la primavera… Tenemos las condiciones ideales para disfrutar al máximo del rio. El Rafting la actividad de aventura por excelencia, para compartir buenos momentos, risas, emociones, entre amigos a bordo de una embarcación neumática dirigida por un guía.

Os animamos a disfrutar del rafting a precio reducido en ciertos horarios, no hay excusa que valga, todos al agua!!!


Esta actividad no se encuentra disponible.

Itinerario

En Rafting II son 7 kilómetros de olas, chapuzones, rápidos y remansos!!
Central de Carcavilla – Murillo de Gállego. 8 Km. 2h en el agua. Rápidos de III a IV grado, a partir de 12 años acompañados. De marzo hasta que el caudal del rio lo permita (superior a 12m3).

Las balsas de Rafting son de máximo 6-7 personas y están todas guiadas por profesionales con titulaciones oficiales. Si sois menos, os juntaremos con más personas con ganas de aventura!!! Si sois más, os dividiremos en varias embarcaciones que se seguirán durante la actividad: cuidado con los abordajes!!!!

Más información

Es obligatorio saber nadar.

La reserva está siempre sujeta a disponibilidad, grupo mínimo y condiciones adecuadas.

Grupo mínimo para que salga adelante la actividad: 4 personas (*)
(*) El grupo mínimo corresponde al número de personas necesario para que salga adelante la actividad, no se trata de un requisito de grupo organizado en origen ya que siempre se intenta juntar varias reservas para llegar a este mínimo.

El precio incluye: Material individual y colectivo, servicio de guía, seguro individual de primera asistencia, transporte interno.
Hay que llevar: Calzado cerrado que se sujete en el pie que se mojará, traje de baño, crema solar, y accesorios para la ducha.

Para resolver cualquier duda, visita nuestra web: http://www.urpirineos.es

Localización

Address Hoya de Huesca, Huesca, España



Copyright © 2016 Booketea Reservation System